RECIENTES

¿Por que no convocaron a Dayro, Macnelly y Delgado?


Atlético Nacional viajó a territorio boliviano para afrontar el compromiso del día jueves 5 de abril ante el Bolívar en el estadio Hernando Siles de la Paz. El estratega argentino, Jorge almirón, convocó una lista de 19 jugadores para disputar la tercera fecha del certamen sudamericano. Dentro de los viajeros no estuvo Dayro Moreno y Macnelly Torres como grandes novedades.




Según se pudo conocer por medio del periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, los jugadores no presentan ninguna lesión o molestia física y su ausencia en el viaje se dio por motivos netamente deportivos, por decisión directa de Jorge Almirón; el estratega argentino espera resguardarlos para el clásico del próximo domingo 8 de abril ante el Independiente Medellín por la Liga Águila.

Pese a que Atlético Nacional no cuenta con un delantero de las condiciones futbolísticas de Dayro Moreno, puesto que es el único jugador con las características de centro atacante que hay dentro de la nómina ‘Verdolaga’, el cuerpo técnico prefirió en su lugar al juvenil Andrés Sarmiento.

Del mismo modo, no viajaron a territorio boliviano el zaguero central Carlos Cuesta por un golpe que recibió ante el Boyacá Chicó, Rafael Delgado y Diego Arias, estos dos últimos por decisión técnica también.



El compromiso entre el conjunto de La Paz y el cuadro verde de Antioquia se llevará a cabo este jueves 5 de abril a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Hernando Siles de la Paz, partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Con la tecnología de Blogger.