RECIENTES

¡El festejo de Dayro Moreno que no se vio en televisión!



Después de marcar su gol y de jugar 80 minutos ante Independiente Medellín, Dayro Moreno salió sustituido. Se quedó en el banquillo pero ni se sentó. Se pudo a saltar al ritmo del cántico de la afición de Atlético Nacional.






Dayro Moreno volvió a tener un completísimo partido. Después de no estar ante Bolívar por la Copa Libertadores, fue titular. Arrancó en el clásico e hizo la diferencia. Marcó el gol que abrió el marcador en el primer tiempo y fue determinante en cada ataque del local.

No terminó en cancha. A los 80 minutos le dio paso a Vladimir Hernández. Se fue ovacionado y se quedó al tanto de lo que seguía pasando. Para ese momento el clásico tenía algo de suspenso gracias a que solo había un gol de diferencia. Dayro Moreno se quedó en la raya saltando como un hincha más.

Desde allí hizo fuerza por un nuevo gol que finalmente llegó. “Vlacho” lo hizo para cerrar el triunfo que mantiene a Atlético Nacional en el liderato de la Liga Águila y que le sirvió a Atlético Nacional para instalar una marca histórica.

En lo individual, Dayro Moreno completó 6 goles en el año. Es el que más hizo con Jorge Almirón como DT de Atlético Nacional. Marcó 5 veces en 9 juegos de la Liga Águila y tiene 1 en 1 juego de la Copa Libertadores.
Con la tecnología de Blogger.