RECIENTES

Calificación de los jugadores después de enfrentar al Chico



Más allá del resultado, al profe Almirón le gusto como jugo el equipo a pesar de las condiciones que se presentaron en esta ciudad.

Este seria el análisis de cada jugador, desde el arquero hasta delanteros.



Christian Vargas 6.5 : Por fin pudo volver a entrar en la titular, a pesar de que en el gol del Chico puedo hacer algo más pero la lluvia y el balón liso, le jugaron una mala pasada. 

Daniel Bocanegra 7.0 :  Hasta que por fin un tiro libre sobre paso la barrera. Tubo un buen partido pero hay que mejorar la entrega del balón y ser mas explosivo como en la era de Rueda.

Carlos Cuesta 7.5 : Muy bien parado en la defensa, buena entrega del balón y unos buenos cambios de frente, pero fue sustituido por una molestia.

Alexis Henríquez 8.0 : Buena entrega del balón como nos tiene acostumbrados, muy bien parado en la defensa y nos puso a celebrar nuestro capi minutos después del gol del Chico.

Edwin Velasco 7.0: Ayudo en el ataque, desborde en el área y algunas recuperaciones del balón 

Raúl Loaiza 6.5 : Un poco desconcentrado en algunos pases y todavía sigue sin ganarse la confianza del profe y fue sustituido por Aldo en el segundo tiempo.

Diego Arias 6.0 : Aguerrido en la mitad del campo, algunos pases errados y faltas muy cerca del área, falta mejorar.

Macnelly Torres 7.5 : Nuestro mago el mejor en la mitad del campo con sus pases y colaboración con los laterales y delanteros, pero en el segundo tiempo bajo el ritmo, y que buen look.

Vladimir Hernández 7.7 : Uno de los más influyentes del partido, velocidad, desborde en el area ayudaron a romper la defensa del equipo local.

Hayen Palacios 5.0 : El jugador menos influyente del partido, frió y sin desborde en el área, poca colaboración en el ataque, a pesar de que fue su primer partido con el equipo de primera.

Dayro Moreno 6.5 : Siempre buscando el gol, ayudando para recibir el balón en el medio, pero pudo haber convertido el gol de la victoria.

Jorge Almirón 7.5 : Siempre con la idea de juego, muy bien en los cambios, pero falto la definición del gol.

SUSTITUCIONES

Aldo Leao 7.5 : De los mejores jugadores en la mitad del campo del equipo siempre conectado con Mac y ayudando en el ataque, entro por Loaiza. 

Diego Braghieri 6.5 : Entro por Cuesta quien tubo una molestia muscular, concentrado y mucha fuerza en la defensa.

Andres Rentería 6.5 : Ayudo en lo que pudo al equipo reemplazando a Dayro quien no tubo la mejor noche.


Hinchada 10.0 : Siempre acompañando al equipo, buen número de hinchas como siempre. LOCALES EN TODO EL MUNDO
Con la tecnología de Blogger.