RECIENTES

Victoria de Atlético Nacional y un ¡GOLAZO de Andrés Rentería! VÍDEO



Hasta el minuto 62 el partido en el Atanasio Girardot era aburrido para los aficionados, que con silbatinas reclamaban emociones. En ese momento apareció Andrés Rentería para acallar las críticas con una joya que los hinchas aún comentan.


El atacante finalizó, de chalaca, una acción colectiva que inició Reinaldo Lenis, que continuó Vladimir Hernández de tacón y cuyo remate pegó en el palo, y en el rebote Rentería sacó a relucir todo su talento para poner a gozar a la afición verdolaga.

Ese fue el único gol del compromiso que Nacional le ganó anoche a Jaguares por la séptima fecha de la Liga Águila-1 y que le permitió llegar a 16 puntos, los mismos del líder Once Caldas, pero con menos diferencia de gol (4 por 7).

El equipo visitante llegó con una propuesta ultradefensiva que por poco le da resultado, ante un local que se confundió en el primer tiempo al no encontrar variantes para superar al rival.

Por fortuna, con los cambios que hizo el técnico Jorge Almirón en la etapa complementaria apareció la luz del triunfo en los botines del jugador criado en el barrio Moravia. Luego de ese tanto Nacional ganó presencia ofensiva y pudo aumentar la cuenta, pero falló en la definición como sucedió con Lenis en los últimos minutos.

Quinta victoria del Verde que el 22 de marzo recibirá al Bucaramanga.


Síguenos en Instagram
Con la tecnología de Blogger.