RECIENTES

¡Un jugador vital en duda para el segundo partido de Copa Libertadores!



Alexis Henríquez se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir una contractura en su pierna izquierda, luego de la victoria de Atlético Nacional ante Jaguares de Córdoba. Se había conocido que el jugador se podría perder el partido por Copa Libertadores de la próxima semana, sin embargo el futbolista va mejorando en el aspecto físico.




Yony Gutiérrez, periodista de Antena 2 Medellín, confirmó que el central del equipo ‘verdolaga’ se encuentra mejorando satisfactoriamente su estado de salud, así que lo más probable es que sí podría estar el próximo 14 de marzo cuando el equipo paisa recibirá por la segunda jornada de la fase de grupos del certamen internacional al Delfín de Ecuador.

Alexis Henríquez es un hombre vital en el andamiaje de Atlético Nacional, aportándole salida al equipo y liderazgo defensivo. Además, al ser capitán de la institución ‘verdolaga’ el técnico Jorge Almirón confesó que Henríquez es un jugador importante para afrontar los partidos por Libertadores.

El 'capitán libertador', como es conocido Henríquez, ha jugado 325 minutos en Liga Águila en 5 partidos disputados con el elenco 'verde'. Por Libertadores jugó los 90 minutos ante el Colo-Colo de Chile, encuentro donde Nacional ganó en condición de visitante 1-0.


¡LLÉVATE LA NUEVA CAMISA VERDOLAGA!
Replicas AAA, Excelente calidad 
Precio: $60.000
Contra-entrega en Medellín y envíos a todo Colombia
Mas información: 3194386877


Con la tecnología de Blogger.