RECIENTES

¡Dura sanción para Dayro Moreno!
















La Comisión Disciplinaria sancionó de oficio al goleador de Nacional por su agresión a Luciano Ospina, defensa de Alianza Petrolera en la victoria del equipo verde 2-1 en Barrancabermeja.



Dayro Moreno tendrá que pagar cuatro fechas de suspensión y pagar una multa, a pesar de haberse defendido en rueda de prensa después del encuentro. “Son calenturas que pasan en el partido, pero no creo que se vaya a mayor cosa porque ahí se ve el gesto que yo no le tiro a pegarle durísimo, sino son provocaciones que pasan en el partido. Eso queda en la cancha. Incluso terminando el partido le mandé a pedir disculpas al jugador de Alianza Petrolera”, afirmó el delantero del equipo verde.

La sanción se daría por la acción en el minuto 93 del juego de visita que Nacional ganó 1-2 ante Alianza Petrolera, y en el cual quedó registrado el video del cabezazo que el delantero verdolaga le dio en el rostro a Luciano Ospina.

Dayro, previo a la posible sanción, había manifestado que se trataba de calenturas del partido, y que no consideraba que se fuera a presentar ningún tipo de reprimenda.

De confirmarse la suspensión, Dayro se perdería los juegos ante Jaguares y Pasto en el Atanasio y de visita los duelos frente a Bucaramanga y Envigado.

Seguramente Atlético Nacional hará el uso de la reclamación y demás acciones para busca una reducción de la pena, tan pronto como se oficialice la misma.


LLÉVATE LA NUEVA CAMISA DEL VERDE: REPLICAS AAA 


Valor: $60.000 MUY BUENA CALIDAD.


MÁS INFORMACIÓN


WhatsApp: 3194386877 

DOMICILIOS EN MEDELLÍN Y ENVÍOS A TODO COLOMBIA  

Con la tecnología de Blogger.