RECIENTES

¡Camilo Zúñiga ya jugo su primer partido!



El regreso a las canchas del ídolo verdolaga está cerca. Su recuperación va por muy buen camino y por eso desde la próxima semana trabajará junto al grupo principal. Dependerá del DT ponerle fecha a su debut.




Zúñiga ya está haciendo fútbol y eso es noticia. No le pasaba desde que volvió de Inglaterra en donde cerró la temporada jugando poco con Watford FC. Hay una lesión de rodilla que le había impedido estar al 100%. El reto en Atlético Nacional ha sido recuperarlo para poder tenerlo.

“Mi sueño es jugar 90 minutos en el Atanasio pero yo estoy comenzando de cero, entonces vengo a ganarme un puesto en el equipo profesional, así sea jugando de a cinco minutos”, expresó Zúñiga en rueda de prensa en Guarne tras esa presentación que tuvo.

Ver: Franco Armani no fue convocado por Sampaoli

El regreso está cerca y eso emociona. Tendrá que ponerse a punto en lo que quiere el DT Jorge Almirón. Para eso se le espera en las prácticas junto al grupo a partir de la siguiente semana. Él llega muy ilusionado y sabiendo lo que le falta trabajar. El sueño es el regreso. ¿Cuándo? No hay afanes.



LLÉVATE LA NUEVA CAMISA DEL VERDE: REPLICAS AAA 
$60.000 MUY BUENA CALIDAD.
MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp: 3194386877 

DOMICILIOS EN MEDELLÍN Y TODA COLOMBIA 

Con la tecnología de Blogger.