RECIENTES

Mercado de pases: Atlético Nacional alista sus últimos fichajes





El club verdolaga todavía no ha cerrado en libro de fichajes, en la ultimas horas Andrés Botero sorprendió con su renuncia al cargo de presidente de Atlético Nacional y en menos de 24 horas ya el club había anunciando a Juan David Pérez Ortíz.


Luego de no haberse dado la contratación de Fabián Castillo a Atlético Nacional, el club 'verdolaga' habría decidido intentar fichar a Reinaldo Lenis, extremo colombiano que milita en Brasil.

Según confirmó Antena 2 Medellín, el futbolista ya tendría un acuerdo con el elenco paisa y llegaría hoy a presentar exámenes médicos con el equipo.

El extremo derecho actualmente milita en Sport Recife de Brasil, con pasado en Argentinos Juniors.

El futbolista de 25 años llamó la atención del técnico Jorge Almirón, quien lo habría pedido como fichaje. 

Delgado es un lateral zurdo de 28 años y 1,78 metros de estatura, que comenzó su carrera en Rosario Central, pasó por Estudiantes de La Plata y desde 2015 jugaba en Defensa y Justicia. Llegaría este fin de semana a Medellín y el lunes haría los exámenes médicos.

La llegada de Delgado implicaría la salida de uno de los extranjeros que está hoy en Nacional, concretamente, el venezolano Ronaldo Lucena, quien no apareció en planilla ni en los dos partidos de la Superliga contra Millonarios ni en el primer juego de la Liga, frente al Tolima.
Con la tecnología de Blogger.