RECIENTES

Estos jugadores no estarán en el proyecto de Jorge Almirón



Después de entregar el listado de los inscritos para la Liga Águila 2018-1. algunos jugadores no fueron tenidos en cuenta por Jorge Almirón.




Los jugadores Roderick Miller, Jackson Motaño y Ronaldo Lucena no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Atlético Nacional y serán cedidos a otros clubes para que puedan tener minutos y puedan demostrar su talento. 

Situación de Roderick: 

El zaguero central panameño, Roderick Miller, quien actualmente milita para el Atlético Nacional podría salir del conjunto ‘Verdolaga’ y llegar a un equipo del balompié norteamericano. Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo de Nacional, en conferencia de prensa manifestó que desde la Liga MLS buscan al central de 25 años.

En la temporada 2017, Roderick Miller jugo tan solo 270 minutos en tres partidos jugados con Atlético Nacional. En caso de que Miller salga de Atlético Nacional, Jorge Almirón y las directivas de Nacional estarían buscando un volante extranjero para ocupar el especio que dejaría el panameño.

Situación de Montaño:

El director técnico Jorge Almirón le notificó a Jackson Montaño que no contará con él en este semestre. Atlético Nacional no inscribirá al deportista vallecaucano en la Dimayor.

Aunque ya se recuperó completamente de una lesión en la pierna izquierda, el defensor no jugará con Atlético Nacional en el 2018-1. El Verde prestará al futbolista de 24 años a otro club.

Situación de Ronaldo: 

El estratega argentino, Jorge Almiron, no tiene en sus planes al joven volante venezolano, Ronaldo Lucena, quien estaría saliendo en las próximas horas del club Atlético Nacional en condición de préstamo.

 Esta información la dio a conocer el gerente deportivo de la institución, Victor Marulanda. Quien además comento que las opciones que manejan para el criollo son de la MLS de los Estados Unidos, Venezuela o que se mantenga en Colombia, con otro club que le pueda dar minutos de juego.

Lucena no fue inscrito por los “Verdolagas” en la lista de jugadores que deben entregar los equipos a la Dimayor, ente encargado del manejo de la primera división del fútbol colombiano.




Con la tecnología de Blogger.