RECIENTES

¿Cuando podrá regresar a las canchas Camilo Zúñiga?



El regreso de Camilo Zúñiga a las canchas del fútbol profesional colombiano está por llegar. Según lo conocido, el lateral derecho de Atlético Nacional deberá permanecer una semana más en proceso de recuperación y con esto se valorará si el jugador está apto para debutar o no.


De las contrataciones que realizó Nacional, Zúñiga y Reinaldo Lenis son los únicos que falta por debutar, sin embargo en cuestión de días los dos futbolistas se estrenarán con la camiseta ‘Verdolaga’.

Atlético Nacional, hoy por hoy tiene cuatro jugadores de su plantilla en el departamento médico de la institución: Camilo Zúñiga, Diego Braghieri, Raúl Loaiza y Edwin Velasco.

Ahora bien, Camilo Zúñiga deberá llegar en la mejor condición física para pelear  y ganarse un puesto en la titular de Nacional.

Jorge Almirón podrá contar con el lateral para los tres torneos que el club va a disputar en la temporada 2018 como lo son, la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores. Sin embargo el DT argentino no la tiene fácil, puesto que deberá decidir donde lo podrá a jugar, pues la banda derecha está ocupada por Helibelton Palacios y Daniel Bocanegra; y en la banda izquierda está el recién llegado, Rafael Delgado, Edwin Velasco y Christian Mafla.

​En la próxima fecha de la Liga Águila, Atlético Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot al América de Cali que en su último partido venció a Patriotas dos goles por cero.


Con la tecnología de Blogger.