RECIENTES

¡Conquistadores de todo el continente!



Una rápida descolgada por la franja derecha de Vladimir Hernández, tras una magistral asistencia de Jorman Campuzano, le entregó la victoria 1-0 a Nacional en el partido contra Colo Colo de Chile en el debut de ambos en la Copa Libertadores-2018.




La única anotación del compromiso se registró en el minuto 66. El verde, que salió con cinco defensores (Palacios, Aguilar, Henriquez, Braghieri y Delgado), aguantó bien la embestida inicial del equipo local y sufrió pocas acciones de peligro contra el arco defendido por el argentino Monetti.

A pesar de la buena labor en la zona posterior, el verde no tuvo mayor profundidad en la primera etapa por la poca conexión entre Macnelly y los delanteros. Los cambios que implementó el DT Jorge Almirón surtieron efecto y tanto Campuzano como Castellani aportaron en generación de juego ofensivo para entregarle la primera victoria del grupo.

El juego se desarrolló en el estadio Monumental con buena asistencia de público.

La victoria, ante un rival de prestigio, y en un país de registros aciagos, es un síntoma inequívoco de que a dos meses de iniciada la era de Jorge Almirón la afición puede empezar a pensar que esos grandes objetivos que atrajeron al entrenador argentino y que se ha trazado el club antioqueño, cada vez con mayor firmeza en los últimos años, pueden ser posibles en esta temporada.
Con la tecnología de Blogger.