RECIENTES

¡Atlético Nacional empato 1-1 contra Millonarios!



El club verdolaga pudo llevarse un punto en la ciudad de Bogotá, a pesar de que no se tuvo un buen partido mas que todo en el primer tiempo y con la entrada de Vladimir el equipo puedo encontrar algo de juego.


El partido empezó con la posesión de los verdolagas pero un error de la defensa causo un penal a favor de Millonarios donde Felipe Aguilar toma del brazo a un jugador azul y el arbitro pita el penal, con este gol Atlético Nacional bajo el ritmo y se perdió totalmente del partido donde el local toma la posesión del balón.

En el segundo tiempo Nacional volvió a tomar las riendas del partido con la entrada de Vladimir Hernandez, y un desborde de Helibelton obliga al defensa de Millonarios a cometerle un penal, que lastimosamente Dayro fallo y el arquero venezolana evita el empate. Con desespero pero sin perder la cabeza y el equipo local con un hombre menos Vladimir saca un centro certero donde Andrés Rentería con un cabezazo pone a celebrar a los hinchas verdolagas.

Todavía queda mucho por mejorar y analizar, pero queda mucho por delante y los hinchas debemos expresar el apoyo incondicional a los jugadores y cuerpo técnico. VAMOS NACIONAL VAMOS REY DE COPAS.
Con la tecnología de Blogger.