RECIENTES

Volante uruguayo podría llegar a Atlético Nacional



El diario Ovación de Uruguay afirma que el volante de marca Mathias Cardacio, de 30 años de edad, quien este ultimo semestre jugo para Defensor Sporting, podría ser jugador de Atlético Nacional.

El volante es interesado por Jorge Almirón en la posición de volante 5, ya que por Marcone piden una gran suma de dinero y es difícil su llegada, por eso los directivos se encaminan en este jugador que tendría las mismas características. Aguerrido en la marca y con buen panorama para darle salida al balón desde atrás.

Ver: MERCADO DE PASES: Rumores y posibles refuerzos para Atlético Nacional

El mismo jugador es dueño de sus derechos deportivos y ya tiene acordado de palabra un año más de contrato en Defensor Sporting. Según el diario Ovación lo hablo así con la dirigencia del equipo para dejar abierta la posibilidad de otra propuesta.

Así sucedió, el club verdolaga es el club que pretende los servicios del volante, quien por estos días de descanso decidió entrenar por su cuenta. Dado el caso de que firme contrato el jugador tiene una cláusula gatillo que le permite salir al exterior en cualquier momento. 

Mathias podría dar el si a Nacional en menos de lo esperado, la propuesta económica seguramente colmará sus expectativas y así comenzara a diseñarse el equipo para afrontar el proyecto 2018.

AQUÍ UN GOLAZO DE ESTE JUGADOR:
Con la tecnología de Blogger.