RECIENTES

Vladimir Hernández se convertiría en el cuarto refuerzo para Atlético Nacional



Los directivos de Atlético Nacional están muy cerca de llegar a un acuerdo con Santos de Brasil y el volante Vladimir Hernández se convertiría en el cuarto refuerzo del cuadro verde.

La puja que mantenían Junior y Nacional por el jugador la ganó el verde, pues desde Barranquilla ya se descartó que Hernández llegue al Junior y en los medios brasileños así lo reseñaron.

De acuerdo con lo expuesto por los medios de ese país, Nacional ofreció 1.5 millones de dólares, mientras que Junior llegó hasta 1.2 millones, por lo cual el volante firmaría con el verde, negociación que está adelantando en Brasil su representante Alex Ríos.

El volante, que ostenta en su palmarés tres títulos con el Junior, jugó 27 partidos con Santos en la temporada pasada y marcó dos goles.

Este jueves en horas de la tarde es esperado en la ciudad el arquero Fernando Monetti, quien presentará los exámenes médicos y esperará junto a Diego Braghieri el regreso del equipo para trabajar bajo la dirección del técnico Jorge Almirón.

Nacional continúa con su gira en Estados Unidos y ayer miércoles, en partido amistoso, venció 2-1 a la Selección Sub-20 de Canadá. Al cuadro verde le resta un amistoso este sábado ante Legia de Varsovia.

Al grupo de 24 jugadores que viajaron desde un principio con Almirón se unieron ayer Dayro Moreno y Helibelton Palacios, quienes ya concretaron todo con los directivos para vestir los colores del Rey de Copas.
Con la tecnología de Blogger.