RECIENTES

Jorman Campuzano nuevo jugador de Atlético Nacional



Atlético Nacional ha adquirido los derechos deportivos del mediocampista Jorman Campuzano, quien estuvo en el Deportivo Pereira desde el 2012.

El volante, de 21 años, llega proveniente del Deportivo Pereira, equipo con el que disputó 34 partidos en el 2017, en la Primera B del fútbol colombiano.

“Es la bendición más grande que he recibido en mi carrera y quiero aportarle lo mejor de mí al 'profe' y al equipo”, dijo Campuzano a su llegada a la capital de Antioquia.


Atlético Nacional también hizo oficial los fichajes de Vladimir Hernández y Fernando Monetti.


Recorrido del jugador:

Jorman salió a temprana edad de su pueblo Tamalameque, César llegó a Bogotá en busca de oportunidades y empezó su trayectoria de fútbol en el Club Churta Millos. Luego un profesor de La Equidad y le ofrece jugar en el club entrenó con La Equidad donde se fue preparando. Luego viajo a Buenos Aires, Argentina a entrenar en Banfield donde lo preparan mental y físicamente de allí ve las pruebas de Hernán Lisi en ese momento director técnico del Deportivo Pereira, Jorman se presenta y ese mismo día que lo ve Lisi lo deja en el equipo profesional.

Debutó como profesional el 15 de abril de 2015, en la fecha 4 de la Copa Águila, a pesar de ser su primer encuentro en un club profesional, jugó los 65 minutos contra Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, perdieron 3 a 1.

En la siguiente temporada marcó su primer gol el 2 de agosto de 2016 contra el Atlético Fútbol Club en una victoria por 7-2 en la Categoría Primera B.
Con la tecnología de Blogger.