RECIENTES

Nueva oferta de Atlético Nacional para que Armani se quede



Después de las palabras de Franco Armani respecto a que quería un nuevo aire las directivas de Atlético Nacional harán su ultimo esfuerzo para retener al ídolo verdolaga y convencerlo de que se quede.

La oferta que hizo River semanas atrás hizo que Franco fuera tentado para defender el arco del equipo argentino, debido a que podría ser llamado a la selección de cara al campeonato mundial ya que desde que esta en Atlético Nacional no ha sido convocado ni contactado para vestir la camiseta del seleccionado argentino.

Todo depende del argentino, el decide si se queda o se va para su país natal, también muchos hinchas hicieron viral el Hastagh #ArmaniNoSeVa en diferentes redes sociales y haciendo sentir el aprecio que tenemos los hinchas verdolagas hacia uno de los mejores arqueros que hemos tenido en nuestro equipo.

Volviendo al tema, esta situación deberá resolverse en los próximos días. Si no hay acuerdo Franco Armani se ira para River Plate. El agente del arquero argentino dio unas declaraciones dejando en claro que la decisión que tomara Franco Armani no tiene que ver con la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica del club.

"Franco siente que termino una etapa en Nacional. Manifiesta su amor por el club pero tiene la necesidad de cambiar los aires y estar cerca de su familia" fueron las palabras de Nicolás Petropulos su agente, en un programa deportivo.
Con la tecnología de Blogger.