RECIENTES

MERCADO DE PASES: Rumores y posibles refuerzos para Atlético Nacional




Después de la llegada del nuevo DT Jorge Almirón ya se venia hablando sobre posibles refuerzos y algunas salidas del club verdolaga, como la salida de varios jugadores incluyendo a Franco Armani y la llegada de Giovanni Moreno.

Posibles llegadas:

- Varios nombres han sonado esta semana, incluyendo a un talento que se formo en las inferiores de Nacional, Marlos Moreno quien deslumbro a los hinchas verdolagas en la era Reinaldo, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. Demostrando un talento que lastimosamente en Europa no ha podido demostrar y por esa razón podría volver al fútbol sudamericano y por que no al verde paisa, pero también el profe Rueda lo quiere para que juegue en Flamengo.

- El regreso de Dorlan Pabón ya ha empezado a tomar fuerza en las directivas de Atlético Nacional, luego de su paso por México con Rayados de Monterrey donde ha podido ganar varios títulos, pero otro jugador podría quitarle la titular a Memin, y podría marcharse y volver a su equipo amado donde marco una gran diferencia cuando vestía los colores verde y blanco.

- David Ospina y Nicolas Vikonis también estarían en los planes de Atlético Nacional, por parte de David estaría listo para frenar su aventura futbolistica en Europa y podría regresar a la que siempre ha sido su casa, pensando en sumar puntos para afrontar el Mundial Rusia 2018. En el caso de Vikonis el actual campeón de la Liga quien ya había sonado semestres atrás podría llegar a Nacional, ya que con la contratación del venezolano Fariñez es posible que pueda complicar si titularidad en Millonarios.

- Otro jugador que paso por Atlético Nacional y fue vital para ganar la Copa Libertadores 2016 seria el capo Alex Mejía quien regresaría de México donde no ha tenido tanto éxito y no vería con malos ojos volver al equipo donde a brillado tantas veces y lo ha impulsado a ser convocado a la Selección Colombia.

Posibles Salidas: 

- Macnelly Torres seria otro jugador que podría salir del club, ya que varias cadenas de radio como Blu Radio afirman que el barranquillero estaría a solo una firma de salir del club y vestiría la camisa de Cerro Porteño, y recordar que el DT del club paraguayo es Leonel Álvarez.

- La renovación del delantero Dayro Moreno volvería a dar de que hablar, ya que se filtro información y supuesta-mente la renovación del jugador estaría en riesgo por una oferta desde México.
Con la tecnología de Blogger.