RECIENTES

Giovanni Moreno no podría jugar con Atlético Nacional



La negociación del jugador para que pueda jugar este semestre en Nacional puede caerse. El y el club habían anunciado que volvería a vestir la camisa verdolaga.

Sin embargo un medio deportivo de China publico que Giovanni Moreno seguirá jugando en el Shanghai, que tampoco pueda disminuir sus chances de jugar el mundial quedándose en China. También el medio deportivo asegura que el jugador dejaría de ganar una buena suma de dinero en caso de jugar para Atlético Nacional.



"Shenhua hará todo lo posible para convencer a Moreno para quedarse" afirma el diario Reference News. Sin embargo en Atlético Nacional aun no hay una posición oficial sobre este tema.

“El jugador tenía que viajar a China esta semana para organizar algo pendientes con su club, pero con él ya tenemos un acuerdo de palabra”. Afirmo Victor Marulanda.

Por su parte, el nuevo técnico verde, Jorge Almirón, afirmó que al conversar con Giovanni Moreno se encontró a un jugador maduro, que quiere jugar en la Selección Colombia y que está muy entusiasmado de llegar a Nacional.


Con la tecnología de Blogger.