RECIENTES

En caso de que Armani se vaya, estos serian sus posibles reemplazos



Aunque seria difícil encontrar otro arquero como Franco Armani, estos son algunos de los posibles nominados para defender el arco verdolaga.

- Si Armani decide irse del club, el reemplazo mas cercano que estaría en carpeta seria Fernando Monetti, arquero de 28 años y quien actualmente pertenece a Lanus. Quien es muy conocido por Jorge Almirón porque fue su arquero estrella en la exitosa campaña que tuvo el equipo argentino para ganar dos títulos




- Otras opciones y muchos mas cercanas serian Camilo Vargas y Christian Vargas, ya que estos dos arqueros están en el plantel de Nacional, pero no han tenido mucha presencia estos últimos campeonatos debido a la presencia de Armani. 



- De este arquero también se viene hablando mucho en diferentes medios deportivos y es el actual campeón Nicolas Vikonis, quien ya había sonado un par de semestres por los pasillos del verdolaga. Aunque no se dio por la renovación de Armani temporadas atrás. Ahora ante la posible partida de Armani a River Plate, quizás el uruguayo no lo pensaría dos veces ante una oferta del club verdolaga, mas que todo por la nueva contratación del venezolano Fariñez quien demostró mucho en las pasadas eliminatorias del mundial 2018.



- Otro ídolo verdolaga que no esta pasando un buen momento en Europa y no seria mala idea regresar a la cual fue su casa para sumar minutos en Liga Águila y Copa Libertadores y así estar en un nivel mas alto para el Mundial Rusia 2018, seria nada mas y nada menos que el gran David Ospina quien tuvo sus momentos de gloria en Atlético Nacional quien lo impulsaría para las grandes ligas de Europa.


- Por ultimo tenemos a dos paraguayos, Anthony Silva arquero de Cerro Porteño y de su selección. y Joel Silva, de Deportes Tolima, son otros extranjeros que tendría Nacional en la lista de candidatos para reforzar su arco.


¿Que otro arquero sugerirías para reemplazar a Armani en caso de su salida?
Con la tecnología de Blogger.