RECIENTES

El nuevo jugador de Atlético Nacional ya esta en Medellín



Este argentino, próximo a cumplir los 31 años (23 de febrero), será una de las caras nuevas de Atlético Nacional en 2018. Braghieri debutó en Rosario Central en el año 2007, con este equipo jugó hasta el 2010. Lugo fue transferido a Lanús y tuvo un paso de dos temporadas por Arsenal de Sarandí, antes de volver a Lanús. 

Este zaguero central por izquierda ya conoce muy bien al nuevo técnico de Nacional. Jorge Almirón lo dirigió en su último paso por el club Lanús, con el que se consagró campeón de la Liga Argentina en 2016 y campeón de la Copa Bicentenario. 

Braghieri llegó en la tarde de este lunes a Medellín para presentar los exámenes médicos y de superarlos será nuevo jugador de Nacional. El presidente verde, Andrés Botero, confirmó que el argentino permanecerá en la sede del equipo entrenando y no viajará a Estados Unidos a integrarse al planten de Almirón, “lastimosamente Braghieri aún no tiene visa americana y es imposible sacarla en estos tres días”, comentó Botero a Hora 13. 

Recientemente, el diario El País de Uruguay realizó su tradicional encuesta de los mejores futbolistas de América en el 2017, en ese listado resultó ganador el zaguero Diego Braghieri, finalista de la Copa Libertadores con Lanús. 

El gol “mesiano” que marcó a Braghieri 

El 21 de octubre de 2014, jugando Copa Sudamericana para Lanús, el argentino Diego Braghieri fue protagonista del partido, pues un error suyo permitió un gol del rival, sin embargo minutos después él mismo logró el empate, tras una gran jugada individual, el zaguero tomó el balón desde la mitad de la cancha y eludió a cuatro jugadores contrarios para luego definir de pierna zurda ante la salida del arquero. 

Braghieri pasó de villano a héroe en pocos minutos, no obstante su gol no sirvió de mucho pues ese día Lanús quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Con la tecnología de Blogger.