RECIENTES

¡Confirmado el regreso de Camilo Zúñiga a Atlético Nacional!



Casi una década después de su partido y tras todo ese tiempo jugando en Europa con Siena, Nápoli, Bologna y Watford, Zúñiga volverá a vestir la camiseta verdolaga. Es el séptimo nombre confirmado en el mercado de pases.

“Prepárense para deleitarse con el buen fútbol. Vuelve un hijo de la casa, vuelve un Verdolaga. Nos alegra comunicar que Juan Camilo Zúñiga Mosquera regresa a Atlético Nacional”, confirmó el equipo en sus redes sociales oficiales.

Así que tras varias semanas de negociaciones que estaban definidas y solo pendientes de un documento que debía llegar desde Watford FC, ya es oficial que Zúñiga regresa a su casa en la que ganó tres títulos.

Con él en el plantel, Atlético Nacional obtuvo las Ligas de 2005 I y el par de 2007. De ahí se dio su salto a Europa para jugar primero en Italia y luego en Inglaterra. También por lo que hizo en Nacional empezaron a citarlo a la Selección Colombia en la que fue un indiscutido, incluso jugando la Copa del Mundo 2014.

Ahora Zúñiga se suma a una escuadra verdolaga que se alista para jugar la Liga y la Copa Libertadores antes de Rusia 2018. Él le apunta a estar en todo. Se convirtió en el séptimo nuevo nombre en el plantel al que también llegaron Fernando Monetti, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani y Vladimir Hernández.
Con la tecnología de Blogger.