RECIENTES

Gio, Mejia y Marcone? Así van algunas negociaciones para reforzar el equipo.




Después de la llega del nuevo técnico Jorge Almirón, los dirigentes de Atlético Nacional tendrán un nuevo reto para las nuevas contrataciones de algunos jugadores para afrontar lo que se viene para 2018.

La noticia que más a ilusionado a los hinchas verdolagas es la llegada de Giovanni Moreno, uno de los grandes y talentosos jugadores que ha vestido la sagrada camiseta verdolaga. Por lo que se ha negociado con el Shanghái Shenhua, seria por un préstamo del jugador por 6 meses, después del mundial Gio deberá volver a china. Su contratación se debe resolver este fin de semana, tal que Almirón esta dispuesto a hablar con Gio y Zuñiga para tenerlos en la plantilla.

Aparte de Gio, una de las prioridades del club seria retener a Franco Armani ya que ha declarado que quiere tener un nuevo aire y pediría la salida del club. "La junta Directiva y el Presidente ya tiene conocimiento sobre el asunto y se han tomado algunas determinaciones. Nosotros queremos contar con él y tiene un contrato vigente, haremos todo el esfuerzo para que continué en el club", palabras de Víctor Marulanda.

Véase también: Franco Armani pidió irse de Atlético Nacional

En caso de no poder retener a Franco Armani, se podría optar por David Ospina para ver si le gustaría regresar al verde paisa, otra de las opciones seria Nicolas Vikonis.

Otro jugador que muchos hinchas verdolagas estarían pidiendo seria el volante Alex Mejia que según medios Mexicanos estaría casi listo para regresar nuevamente al club verdolaga, así como el de Dorlan Pabón. Estas contrataciones estarían pendientes para dar el visto bueno por Jorge Almirón, pues ya mucho antes las juntas directivas ya venían hablando sobre estos temas pero se congelaron mientras se confirmaba el nuevo DT.

Por otro lado, el jugador mas cercano seria Iván Marcone quien fue jugador de Lanus cuando Almirón era el técnico del equipo argentino, y ha expresado que quiere tener a este jugador en Atlético Nacional, recordando que también lo quería en Las Palmas cuando este equipo pretendía fichar al técnico Argentino. 

Tambien el jugador Camilo Zuñiga estaria entre los planes del nuevo DT, sin embargo estaria en plenas condiciones fisicas en el mes de marzo, a pesar de que el jugador a venido trabajando meses atras y ha manifestado que Nacional es su primera opción para retomar su carrera como futbolista.

En todo caso el club estaría dando noticias esta semana sobre las nuevas contrataciones para afrontar el reto que se viene para 2018.

Vía: http://www.elcolombiano.com/
Con la tecnología de Blogger.