RECIENTES

Atlético Nacional estaría dispuesto a negociar este jugador.



Al parecer no todas las noticias para el club verdolaga no son buenas, desde la posible salida de Franco Armani y ahora lo posibilidad de que el mago Macnelly Torres acepte la oferta de Cerro Porteño de paraguay y pueda salir del club verdolaga.

El diario 'ABC Color' afirma desde paraguay que "Aceptó la oferta de Cerro Porteño y busca su salida" fue el titular en una nota acerca de la posible salida de Macnelly Torres al fútbol de paraguay.

Ademas el club manifestó que no pondrá ningún obstáculo para la salida de Macnelly quien también tiene intenciones de cambiar de aire. "Estamos dispuestos a escuchar a Cerro Porteño, pero debe ser directa la negociación y no solo con el jugador", fueron las palabras de Andrés Botero presidente del club, a la emisora de radio AM1080 de Asunción.

También el profe Almirón expreso en su primera rueda de prensa que le gustan los jugadores de las cualidades de Macnelly y que le gustaría contar con el para afrontar el nuevo proyecto para el 2018.

La posible contratación de Macnelly Torres seria un pedido especial del entrenado colombiano Leonel Álvarez, quien hace varias semanas se comunico con Mac para convencerlo de ponerse la camiseta del club paraguayo.

 ¿Estas de acuerdo con la salida de Mac?, cabe recordar que si venden a Macnelly tomaría mas fuerza la contratación de Giovanni Moreno, pero también se debe tener en cuenta que solo vendrá por 6 meses y después del mundial deberá volver a China, y los octavos de final de Copa Libertadores son después del campeonato mundial. Salvo de que Atlético Nacional haga propuestas para que sea  posible tener a Gio para todo el año.
Con la tecnología de Blogger.