RECIENTES

Con estas pruebas los dirigentes dicen que no aumentaron precios


Estas son la pruebas que demuestran que los dirigentes no aumentaron el precio de los abonados. Que opinas ??

*Para ampliar la información de los precios dar clic ACÁ.

1.  La institución NO INCREMENTÓ el precio de los abonos con relación al primer semestre del 2017. Nuestros aficionados pueden observar el precio de los abonos en relación con el torneo anterior en el siguiente cuadro:

2. Es potestad de la institución promocionar este sistema comercial de abonos, luego de realizar un estudio serio con un grupo de profesionales, para mantener la sostenibilidad del proyecto deportivo.

3. Para sostener dicho modelo deportivo la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del Campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

4. No somos ajenos al apoyo incondicional de nuestra afición en la obtención de la estrella 16 y por eso hemos decidido retribuir a nuestros hinchas con un paquete adicional en el plan de abonados.
a. Partido de cuartos de final de la Copa Colombia
b. Partido de cuartos de final de la Liga II -2017
Ambos partidos sujetos a la clasificación del equipo a estas fases.

Por todo lo anterior hacemos un llamado a los aficionados verdolagas y a los medios de comunicación para que acompañen nuestro proyecto desde la institucionalidad. Invitamos a hacer caso omiso a las redes de desinformación y mal intencionadas que alteran el trabajo decidido por cumplir nuestras metas como el equipo más grande y ganador de nuestro país.



Por último, invitamos a nuestros fervientes seguidores a mantener el apoyo decidido por el equipo, conscientes de los altos retos que tenemos en frente. Solo unidos podemos mantener la grandeza de nuestro equipo. Ya nuestra hinchada demostró que sin hacer caso a los comentarios que apuntan a destruir nuestra institución, se fortalece más la pasión Verdolaga y alcanzamos juntos logros tan importantes como la estrella 16.
Con la tecnología de Blogger.