RECIENTES

Boleteria para copa y contrataciones 2017-2



Que es Desde hoy en la mañana los aficionados del verde de la montaña podrán adquirir la boletería para asistir al compromiso de ida de los Octavos de Final de la Copa Colombia frente al Atlético Huila.

El precio de las entradas para las diferentes tribunas son: Occidental alta $37.500, Occidental baja $32.000, Oriental alta $22.000, Oriental baja $18.500 y las tribunas populares de Norte y Sur $12.500.


La boletería se puede adquirir desde el horario de apertura de las tiendas verdes de Bello, Coltejer, Mayorca y Estadio Atanasio Girardot, desde mañana en la taquilla 3 del estadio.

Si se da la salida de Mateus Uribe de Atlético Nacional, el club contemplaría varios nombres para reemplazarlo. Se habla de un jugador extranjero que llegará a reforzar el mediocampo del cuadro ‘verdolaga’.

Según se pudo conocer, y gracias a los contactos que tiene Juan Manuel Lillo con el club español Celta de Vigo, el internacional chileno Marcelo Díaz, que milita en esa institución, podría llegar a un acuerdo de préstamo para vestir los colores del ‘Verde’ antioqueño, sí y solo sí Mateus sale del equipo.

Nacional avanzaría en las negociaciones pero esperaría la salida de Uribe para finiquitarlas. Díaz, por su parte, viene teniendo rodaje en los partidos de la Liga de España y siendo titular indiscutido de la Selección de Chile que acabó siendo subcampeona de la Copa Confederaciones.  
Con la tecnología de Blogger.