RECIENTES

Un ídolo prodía regresar a Nacional !!!!



Versiones de prensa sugieren que el lateral antioqueño Camilo Zuñiga podría regresar a Atlético Nacional, conjunto en el que se dio a conocer previo a su paso al balompié internacional.

Camilo no esta pasando por un buen momento en el Watford de inglaterra. Esta situación lleva a pensar que Nacional podría ver en Camilo a un potencial refuerzo de cara al segundo semestre. El jugador siempre ha manifestado su cariño hacia la institución y la afición sueña con esa opción. Ojo: No es algo que se esté manejando. Sencillamente parte del sentimiento por tenerlo de vuelta en las huestes ‘Verdolagas’.


Hay otra razón de peso que facilitaría el fichaje de Camilo Zúñiga. Según el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, los derechos deportivos del futbolista colombiano son del Napoli, con el que tiene contrato hasta mitad de año. Si ellos no le hacen propuesta de renovación se convertirá en agente libre. Eso lo podría aprovechar Atlético Nacional.


Es un jugador muy importante, de jerarquía y la facilidad para jugar en varias posiciones, brindando un apoyo fundamental en el sector derecho, bien sea como lateral, volante o extremo. Este último puesto lo ha ejercido hace un buen tiempo.

Mira sus mejores jugadas.

Con la tecnología de Blogger.