RECIENTES

Programación, boleteria y viajeros para la gran final !!!


La ida está servida para mañana 14 de junio, a las 7:30 pm hora colombiana, y el domingo 18 de junio a partir de las 7:00 pm.

Atlético Nacional visita al Deportivo Cali, en el municipio de Palmira en lo que se configura como el primero de los dos partidos previstos de la final del balompié colombiano.
Los verdolagas llegaron desde anoche a la Sultana del Valle y quedaron concentrados a la espera del compromiso que les puede comenzar a abrir la puerta de la corona 16 de su historia.
En una instancia tan conocida por el plantel Verdolaga, acostumbrado a este tipo de definiciones, se espera que esta noche Atlético Nacional pueda imponer su jerarquía, mística y estirpe para comenzar a inclinar el título hacia nuestras montañas.

Viajero para jugar en cali !!!

La delegación de 20 jugadores está conformada por: Franco Armani, Cristian Bonilla, Carlos Cuesta, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco, Edwin Valencia, Diego Arias, Elkin Blanco, Mateus Uribe, Macnelly Torres, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

Boleteria



Con la tecnología de Blogger.