RECIENTES

Otro que suena para reforzar !!!



El delantero colombiano saldría del América, de México, y versiones surgidas desde Medellín indicaron que los ‘verdolagas’ indagaron por él. Sin embargo, otros clubes ‘manitos’ también muestran interés.


Quintero tiene un nombre y un prestigio bien ganado en el fútbol de México. Es así como, según los principales medios, ante su inminente salida de América, para ‘el científico del gol’ hay posibilidades para el segundo semestre de 2017.

Las ofertas del jugador no se han hecho esperar. Hay clubes en México y también de la MLS interesados en él. Pero en Colombia, uno de los ha preguntado es Atlético Nacional. Por sus características de juego, se podría dar. Se ajusta a los requerimientos que tiene el plantel, actualmente frágil en la posición de un extremo, con gol. Quintero ofrece ambas variantes.

De cualquier manera, no será sencilla su incorporación. León, Tijuana y Necaxa son los otros clubes mexicanos a los cuales podría ir. Será decisión del delantero si quiere seguir afuera o darse una nueva oportunidad en Colombia, con la camiseta de Atlético Nacional.

Aqui sus mejores jugadas.
Con la tecnología de Blogger.