RECIENTES

Jamas te olvidaremos Reinaldo !!!!


En la Sala de Prensa de la Sede Deportiva de Guarne con la presencia del presidente Andrés Botero, el adiestrador Reinaldo Rueda y el Gerente Deportivo Víctor Marulanda, se llevó a cabo la conferencia de medios para anunciar el final de la era del Rueda en Atlético Nacional. 


El presidente Botero, señaló: "Es un gran director técnico, muy querido por el Club, por toda la hinchada, por todo el mundo del fútbol, una persona que ha hecho una gran trayectoria en Nacional dándole triunfos y copas a Colombia. En algún momento hablamos con el profesor Reinaldo Rueda, más o menos en abril, donde nos manifestó que quería retirarse del Club, que ya estaba completando un ciclo y la verdad le dijimos que tratara de seguir, que siempre iba a contar con nuestro apoyo. Finalizó la Liga y nuevamente nos dijo que ya había cumplido su ciclo y quería retirarse del Club. Al profesor Reinaldo Rueda mil felicitaciones y muchas gracias por todo lo logrado con el equipo, por dejarlo en alto, porque trabajaron día y noche por la Institución, desearle lo mejor y las puertas siempre estarán abiertas, esta es su casa y estaremos siempre pendiente de usted y si en un futuro se dan las cosas que bueno volverlo a tener con nosotros”.



El profe reinaldo estuvo casi dos años en el conjunto paisa.“Ha sido una bendición de Dios estos dos años. Lo que más compromete acá en Nacional es la hinchada y en el doctor Ardila”, señaló Rueda en sus primeras sensaciones tras oficializar la salida y agradecer a los jugadores por la despedida con remontada y título.
Con la tecnología de Blogger.