¿Cual es la situación de Tomás Ángel y Jarlan Barrera en Nacional?



En Atletico Nacional ya son varios los jugadores que han tenido problemas físicos y de salud, por lo que no han estado a disposición del cuerpo técnico y el equipo. Por Jarlan y Angel la hinchada se ha estado preguntando por no juegan ni los convocan. Aquí les contamos que pasa con varios jugadores que no han podido jugar.



En el caso de Jarlan se hablaba de una posible salida al futbol árabe, incluso llego una oferta de un club pero el jugador no la acepto y decidió quedarse. Pero lo que lo dejo fuera de las canchas por un tiempo fue un contagio de COVID que por suerte ya supero y estaba en re-acondicionamiento físico y posiblemente lo veamos en la convocatoria vs Alianza este viernes.


Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Tomas Angel también sufrió contagio y lo supero satisfactoriamente, ahora queda que el profe Restrepo lo tenga en cuenta para jugar contra Alianza y sumar minutos con el equipo, también la hinchada pide que el delantero juegue en su posición natural de 9 ya que las veces que ha jugado lo ponen de extremo, y esa no es su posición natural.



Olivera también tuvo contagio, pero hoy fue dado de alta y esta a disposición del CT, Banguero sufrió una contusión en la rodilla y aun esta en revision para saber cuanto estará fuera de las canchas. Juan David Cabal sufrió un esguince de ligamento colateral medial de grado 1, lo que dejara  más de cuatro semanas incapacitado.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu