¡Últimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES y SALIDAS en Atl. Nacional 2022!



Atletico Nacional culmino su participación en la Liga BetPlay dejando un sin sabor para la próxima temporada. El equipo ya salió a sus respectivas vacaciones y volverá el 3 de enero para preparar lo que sera el 2022, los directivos estarán en busca de las salidas y fichajes del equipo.



El fichaje que ya estaría por cerrarse seria con Alexander Mejía quien llegaría al verde luego de negociar su salida del Santa Fe, el mediocampista tuvo una buena temporada y se encuentra en buena forma física. Su liderazgo y experiencia lo harán una pieza clave para el equipo de Restrepo.


FICHAJES: La verdad sobre la LLEGADA de Gio Moreno a Atl. Nacional.


En los últimos días se han escuchado los rumores del posible regreso de Andres Ibarguen, y al parecer los directivos estarán negociando su regreso en las próximas semanas, debido a la inminente salida de Alex Castro quien volvería al Cruz Azul ya que el verde no haría uso de la opción de compra por el jugador. El extremo campeón de Libertadores con el verde quiere regresar al país, luego de su travesía por Argentina y Mexico. 



Otro jugador que estaría saliendo del equipo es el delantero Jonathan Álvez quien no tuvo una buena temporada con el verde, solo tuvo unos buenos partidos donde pudo resaltar pero nada más, por esta razón le estarían buscando equipo para el próximo semestre, Álvez aun tiene contrato hasta diciembre del 2022.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu