¿Cuando SALEN las boletas para la FINAL y como COMPRARLAS? | FINAL COPA BETPLAY



Muchos hinchas del verde están ansiosos por la nueva final que se jugara en el Atanasio frente al Pereira por la Copa BetPlay, partido que se jugara el miércoles 10 de noviembre a las 8:00 PM (hora Colombia). La boletería para este encuentro aun no ha salido, pero se podría dar una fecha de acuerdo a la venta de las boletería frente al Cali por la semifinal la cual salió a al venta tres días antes del partido.



Entonces para esta final las boletas podrían salir entre el 6 y 8 de noviembre. Otra de las inquietudes de varios hinchas es en donde se podrán comprar la boletería. Deben tener en cuenta que solo se podrán comprar en la pagina oficial de Siempre Verdolaga que es el sistema de abonados y venta de boletería oficial del club. Allí deberás ingresar con usuario y contraseña, si no tienes cuenta debes registrarte con tus datos para poder comprar. Muy importante recordar que al momento de salir la boletería, los abonados del 2020 serán los primeros en poder comprar un máximo de dos boletas, posiblemente sean dos días de ventas únicamente para abonados. Luego, se habilitarán las ventas para el publico en general, recuerda que al momento de comprar las boletas se enviara un código QR al correo registrado, ese código deberás mostrarlo en la entrada del estadio, el código es único e intransferible.



Para los que quieren ver los partidos en vivo de Atletico Nacional, sigue a Cine Fut TV en Telegram, ellos estarán transmitiendo todos los partidos.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube


Unete al canal de Telegram de Cine Fut TV. 

Close Menu